miércoles, 19 de septiembre de 2012

Beautiful Things Accesorios de Moda S/S2013!

Buen día!!! cómo andan?... Seguramente recuerdan que tengo una marca de accesorios (sino lo recuerdan pueden leer aquí jajaja)... Bueno hoy les presentó la nueva campaña Primavera / Verano 2013 a todo color!!!

Para está temporada nos inspiramos en una mujer femenina, trendy y divertida que goza de usar accesorios creativos! Buscamos jugar con muchos colores sobre todo neones (última tendencia!). Los mismo también se caracterizan por tener un mix texturas, estampas y materiales por ej. cruces animal print, madera, strass, telas!!!

Estoy muy feliz por el resultado y sobre todo por el trabajo del equipo =) A continuación las fotos!!!



 
  
 
 
 
- Fotografía: Carolina Dilorenzo para Armonia Design
- Producción General y Estilismo: Noe Colonna
  - Modelo: Romina Gauthier
- Make up: Florencia Alarcón Rivero
- Pelo: Stella Corvalán
 
Y qué les pareció la nueva campaña? Para verla pueden visitar nuestro facebook http://www.facebook.com/Beautifulthingsaccesorios y consultar precios y entregas! Tenemos showroom en Ramos Mejía =)
 
 
Además les cuento, quizás algunos ya saben, que soy productora de moda y si alguien está interesado en armar una producción para darle una impronta/imagen a su marca ó simplemente quieren dar a conocer lo que hacen, pueden escribirme a noe.colonna@gmail.com y les respondo a ASAP! =)
 
 
Buena semana para todos y besos!!!
Noe
 


4 comentarios:

  1. Hola! Genial la nueva colección, me encanto. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Preciosas las pulseras, como digo siempre, sí al neon en accesorios, creo que es donde mejor queda.

    You Can Call Me Flanders (blog) - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  3. muchos éxitos con la nueva campaña! cuando cobre te contacto jajajaja
    un besote!
    Mic.-

    ResponderEliminar
  4. Sisisi, me gusta todo, besotes noe :)


    ResponderEliminar

Gracias por tu comment! :)