lunes, 27 de agosto de 2012

Últimos lanzamientos!!!

Arrancamos la semana y nos sigue acompañando el frío! YA quiero que llegué la primavera!!! Uds. como pasaron su finde???...

Les cuento que mi hermana la semana pasada llegó de Europa y tengo muchísimo material para compartir con uds. pero mientras tanto los dejó con este compilado de noticias ;)
 
SWEET LADY
 
La marca de ropa interior Sweet Lady presentó su línea Delfina, con exclusivo diseños y confeccionada en uno de los materiales más nobles como es la microfibra.
Delfina está inspirada en las mujeres románticas superponiendo encaje sobre una estampa a rayas en tonalidades pastel, apostando resaltar la feminidad y sensualidad de cada mujer. La línea incluye: camisetas, Taza soft push,  triángulo soft, soutien preformado, culoteless, vedetina y colaless y sus dos colores son el rosa y el vison.
Con el espíritu de Sweet Lady, Delfina es una línea pensada para una mujer que sabe disfrutar de la vida.

Así mismo también presentó su línea Delfina en un sensual negro inspirado en mujeres que buscan mostrar su costado más atractivo.

Para más información: www.sweetlady.com.ar
 
SWEET VICTORIAN

Para lás más jóvenes Sweet Victorian presentó su nueva línea Camila, una propuesta romántica que resalta tu mundo interior.
Camila está confeccionada en algodón con lycra, destacándose su estampa por la combinación de rayados y flores, un must have de esta temporada.
En negro y obispo, la línea incluye soutien en taza soft push, vedetinas, culottes, colaless y medias.
 Camila es la línea ideal para sentirte una chica Sweet Victorian!

 
Enterate más en: www.sweetvictorian.com.ar
 
 
MARIANA ARBUSTI INAUGURÓ TIENDA EN ROSARIO
PRESENTANDO SU COLECCIÓN “CUENTOS DE BALLET”
 
 
Desde la primera vez que ví sus diseños en Puro Diseño 2010, es una de las marcas de ropa interior que más me llama la atención. Y es obvio que a las muchas mujeres les pasa lo mismo ya que hace poquito inauguró su primera tienda en Rosario presentando su colección Cuentos de Ballet, inspirada en el ballet ruso y sus matices.
 
La marca propone ropa interior de alta costura, con una propuesta original donde cada detalle cuenta para lograr prendas únicas de lencería y corsetería femenina.
 
Para su exclusivo local de Rosario, ubicado en España 710, la diseñadora dio protagonismo a la perfecta combinación del negro y el rosa durazno, con una ambientación femenina, barroca y sofisticada. Enmarcado por una gran araña cargada de caireles y un intenso aroma a rosas, Mariana Arbusti invita a un mundo de ensueño, donde se pueden saborear exquisitos bombones en una visita a su espacio más íntimo de diseño.
 
 
Para más información: www.marianaarbusti.com.ar
 
 Que tengan buena semana!!! Nos leemos!
Besos
Noe
 

4 comentarios:

  1. Hola! Muy bueno el post! Hoy publique el collar que me gane acá :) Buena semana, besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Ayy fue como un informativo,ya me enteré lo que tenía q saber,me gusta este tipo de posts ajjaja

    saludos Noe!

    ResponderEliminar
  3. El soutien rayado de Sweet Lady es hermoso!
    Besos!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comment! :)