jueves, 23 de agosto de 2012

Destacado BAFWEEK II: Fabián Zitta

"Visto mujeres seguras y con personalidad" asegura Fabian Zitta en una entrevista que leí recientemente. Considero que la definición de su "mujer modelo" concuerda perfectamente con lo que reflajan sus vestidos.

El 2do desfile que me gustó muchísimo fue el suyo. Su colección titulada "Desierto" refleja los movimientos del agua, el viento y la arena; y las morfologías que genera.

Como podrán observar en las fotos, la misma presenta un trabajo muy artesanal. En esta ocasión utilizó sedas naturales de gran volatilidad mezcladas con materiales rígidos para generar siluetas perfectas.

Los colores elegidos fueron natural, arena, oro y plata generando un interesante el juego de opacos y brillantes.


 





Fotos: Universal Fashion

Pudieron asistir? Qué les pareció la colección?...
 
Espero sus comentarios :)
Besos
Noe


7 comentarios:

  1. Hola! Me encanta la propuesta. No fui pero geniales las fotos que mostras. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Genial la propuesta.
    Espero algun dia ir a la BAF Week.
    Besos.
    http://mocca-dash.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  3. I am very happy to read your articles it’s very useful for me,
    and I am completely satisfied with your website.
    All comments and articles are very useful and very good.
    Your blog is very attention-grabbing. I am loving all of the in
    turn you are sharing with each one!…

    ResponderEliminar
  4. Me gustó! basta de colores estridentes.

    xx

    ResponderEliminar
  5. Hola Noe!
    o no fui a este desile... dp vi las fotos y me apenó muchisimo.. xq era el unico como bien de alta costura.. y dp al terminar el baf, me di cuenta q asisti a desfiles de marcas como mas masivas y por ahi no disfrute de estas colecciones q uno no ve tan seguido...
    peor bue... otra vez sera! jeje
    beso!
    Memi

    Gracias por visitar y comentar el blog Noe..! CORONADOS DE MODA

    ResponderEliminar
  6. Hola Noe! Gracias por pasarte por mi blog y comentar, eso ayuda mucho, que bueno que te haya gustado!
    Con respecto a Zitta.. qué más se puede decir? basta con mirar sus diseños, super prolijo, adoré el saco dorado de la 3era foto y el vestidito de la 4ta.
    Saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comment! :)