jueves, 2 de agosto de 2012

1,2,3... Acción!!!

Hoy YA arranca el BAFWeek! La semana más importante de moda de Buenos Aires =)


Les cuento que adoré la campaña, como productora de moda, me pareció genial que se puedan combinar los disciplinas culturales como lo son el arte callejero y la moda! El resultado final es GENIAL!



La misma tiene como modelo, al igual que la campaña anterior, a Naomi Preizler, excelente modelo que hoy brilla también en el exterior!!!

Otro punto que me gustó de la campaña fue el maquillaje que estuvo a cargo de Natura. Debo admitir que cuando ví por primera vez la siguientes imagen no reparé en que la modelo era Naomi jaja

Quiero felicitar al equipo del baf por la excelente campaña!!! Y uds. qué opinan???...





Y a continuación la grilla de desfiles:
Jueves 2 de agosto
Mishka en Paseo Alcorta a las 19hs.


Viernes 3 de Agosto
15hs. Desfile BA  Tramando en La Usina de la Artes

Martes 7 de agosto
10:30hs. Chocolate - Paseo Alcorta
14hs.Santana Textiles15hs. Cheeky
16hs. Desfile BA presenta a Julia Shang Viton
17hs. Desiderata
18hs. Juana de Arco
19hs. Evangelina Bomparola
20hs. 12-NA
21hs. Wanama



Miércoles 8 de agosto
10:30hs. Las Pepas en Paseo Alcorta
14hs. Levi´s Set
15hs. Visentini
16hs. Quier
17hs. Desfile BA - Emilse Benítez
18hs. UMA

19hs. Desfile BA - VERO IVALDI
20hs. Seco
21hs. Amores Trash Couture


Jueves 9 de agosto
10:30hs. Alló Martínez - Paseo Alcorta
14hs. Lumina . Lucia Vidal
15hs. Mapa de Diseño: Con curaduría del Observatorio de Tendencias del INTI
16hs. Desfile BA - BENEDIT BIS
17hs. Mariano Toledo para MUAA
18hs. Desfile BA - TROYER
19hs. Vitamina
20hs. Fabián Zitta

21hs. Garza Lobos


Viernes 10 de agosto
10:30hs. Lupe en Paseo Alcorta
15hs. Semillero UBA: Cintia Gabris y Noelia Miguenz
16hs. Como quieres que te quiera
17hs. Desfile BA - DAM
18hs. Mariana Dappiano
19hs. Grupo 134
20hs. Desfile BA- MARCELO GIACOBBE
21hs. Ona Saez





Particularmente estoy a full con esta edición ya que estoy acreditada para la semana que viene como prensa =) Así que nos estaremos viendo en el pabellón de la Rural!!!


Nos leemos!!!
Besos
Noe

4 comentarios:

  1. A mi también me gustó que muchos diseñadores puedan dejar su impronta ya desde el afiche! Muy buena idea de los organizadores! Yo también estoy acreditada para el blog, así que seguro nos cnoceremos allá Noe :)

    Nos seguimos leyendo!
    Besos, Karu.
    www.heywildones.com

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gusto mucho la campaña de este BAF creo que fue una de las mejores, no? Nos cruzaremos en algún desfile entonces
    besos

    ResponderEliminar
  3. Noe, si me ves saludame, tiendo a perderme entre las multitudes jajaja...
    Esta campaña me parece de las mejores hasta ahora.

    You Can Call Me Flanders - wwww.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  4. Hola! Que lastima no poder ir, ya leeré por acá como te fue. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comment! :)