martes, 3 de julio de 2012

Cumpleaños de Universal Fashion + SORTEO!




Hola, Hola, Hola!!! Arrancamos el mes de Julio con sorteo, ya que cumplimos un año online!!!!!!!! Un año con algunos altibajos, pero siempre al pie del cañón y acá seguimos!!!!!!!! (hablo en plural por que uds. forman parte y hacen este blog también con sus comentarios).


Universal Fashion surgió por la necesidad de mostar el mundo de la moda a través de mi mirada, además de una fuga a la rutina, y me ayudó a conocer a excelentes personas =)

Por dicho motivo durante todo este mes vamos a estar haciendo sorteos ! Para el 1ero elegí a Beautiful Things. Para leer más sobre BT hagan click en el siguiente link =)  (http://theuniversalfashion.blogspot.com.ar/2012/06/beautiful-things.html)

A continuación los premios que elegí para uds:







1er premio: Collar Celine
2do premio: Pulsera Mary
3er premio: Aros Dakota

Para participar deben:

1). Seguir en facebook a Beautiful Things
2). Seguir al blog por Facebook y Google Friend (al costado)
3). Dejar un comentario con tus datos (nombre y apellido y mail)

Importante: Este sorteo es para Capital Federal y Gran Bs. As. La entrega se realiza en microcentro o en nuestro showroom de Ramos Mejía.

Tienen tiempo de participar hasta el miércoles 11/07.

Quiero darle la gracias a todos por sus comentarios y buena onda!!!

Buena suerte a todos y buena semana!!!!!!!!
Besos
Noe
 

8 comentarios:

  1. por qué hay u showroom en Ramos mi ciudad adorada y recién me entero? jajajaja necesito pasar!
    obvio me anoto al sorte Y TE FELICITO POR EL AÑO que se cuplirá

    Micaela Echechiquía mytrendyjournal@gmail.com!

    besazo


    Mic.-
    www.mytrendyjournal.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mic! muchas gracias! sisi tenemos showroom en ramos mejia, si te interesa después te paso la dire :) besos!!!

      Eliminar
  2. holaaa!!! gracias por tu comentario :)
    te sigo por todos lados! ja
    y quiero participar del sorteo!
    victorianotienesecretos@gmail.com
    besosss

    ResponderEliminar
  3. genial!, gracias por invitarme a participar! jaja
    ya sigo todo.. mi mails es coronadosdemoda@gmail.com
    beso!
    Memi

    CORONADOS DE MODA

    ResponderEliminar
  4. Hola! justo llego para el cumple del blog, felicidades!!! Lástima que sea de Rosario y no pueda apuntarme al sorteo :(

    Muy lindo el blog, te sigo... y te espero en MODATIME!

    Besos, Mary :)
    http://modatime2011.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones por el año. Soy una nueva seguidora, quiero participar! Mi nombre Magdalena, mi mail magdalenaroger@gmail.com
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  6. Hola Noe!!
    Felicitaciones por el aniversario y gracias por tus comentarios en mi blog!!
    Siempre los leo!

    Me apunto para el sorteo!

    luluwears@gmail.com


    The Lady Posh
    Besitos

    Lulu

    ResponderEliminar

Gracias por tu comment! :)