martes, 11 de octubre de 2011

Milán Fashion Week! Part II

Seguimos repasando lo mejor que se vió en la Semana de la Moda de Milán.

Emilio Pucci

Emilio Pucci - Pasarela

Emilio Pucci - Pasarela

Emilio Pucci - Pasarela

Emilio Pucci - Pasarela

Emilio Pucci - Pasarela

Emilio Pucci - Pasarela

Emilio Pucci - Pasarela

Emilio Pucci - Pasarela

Emilio Pucci - Pasarela

Emilio Pucci - Pasarela
Este es el vestido que utilizó Gwyneth Paltrow en los Premios Emmy 2011

Fotos: GoRunway.com

Mirá el desfile: http://www.youtube.com/watch?v=GIsqIKu4Ry8

Y qué les pareció la colección de Emilio Pucci?
Besos
Noe

4 comentarios:

  1. My God, que bellos diseños. No me va la onda de la panza al aire, me da a 90's y descuelgue (!), sin embargo cada prenda es una belleza total.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por pasarte por mi blog, te sigo ;)

    q bonitos looks! hay algunos q no los llevaria, pero hay otros como los vestiditos cortos q son preciosos!!

    un saludo!

    http://theangelswearprada.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Realmente lindisimo, pero sospecho que algunos de esos atuendos son para chicas con cuerpos muy particulares!
    xoxo!

    ResponderEliminar
  4. Yo definitivamente me quedo con Paris y NY fashion week esta temporada, no me gustaron mucho las cosas de Milan, amo Pucci pero esta colección no, lo de Bottega Venetta si me encantó
    Besos!
    Andre
    http://www.myidahocloset.com/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comment! :)