jueves, 6 de octubre de 2011

Lo que Cibeles Dejó! Parte II

Wow!!! como extrañé el blog, estuve a full miniviaje a tandil + más producción de fotos y trabajo pendiente del curso, en fin se me hizo imposible actualizar antes!!!

Vamos a lo nuestro les de la 2da parte de lo mejor de Cibeles!!! Hay mucho material Paris, Milán, de a poquito me voy a poner al día!

Juanjo Oliva

Presento la colección llamada "Archive" el cual rinde homenaje a las divas de Hollywood. Vestidos suntuosos en colores puros.

Juanjo Oliva - Pasarela

Juanjo Oliva - Pasarela

Juanjo Oliva - Pasarela

Juanjo Oliva - Pasarela

Juanjo Oliva - Pasarela

Juanjo Oliva - Pasarela

Ion Fiz

Moda con ecoelementos. Amé los bolsos y diseños confeccionados con bolsas de cafe de yute. Un mix de texturas y prendas perfectamente combinadas.

Ion Fiz - Pasarela

Ion Fiz - Pasarela

Ion Fiz - Pasarela

Ion Fiz - Pasarela

Ion Fiz - Pasarela

Ion Fiz - Pasarela

Ion Fiz - Pasarela

Ion Fiz - Pasarela

Ion Fiz - Pasarela

Hannibal Laguna

Telas y tules que personifican flores, la colección se tituló Flower Rock y contó con una variada paleta de colores!

Hannibal Laguna - Pasarela

Hannibal Laguna - Pasarela

Hannibal Laguna - Pasarela

Hannibal Laguna - Pasarela

Hannibal Laguna - Pasarela

Hannibal Laguna - Pasarela

Hannibal Laguna - Pasarela

Foto: Tomy Pelluz

Proximamente la última parte de lo mejor de Cibeles!!! Qué les parecieron los colecciones?...
Besos
Noe

2 comentarios:

  1. el tercer vestido del primer diseñador me encata!!! todos son hermosos pero ese es mas mi estilo0

    ResponderEliminar
  2. El de la bolsa de cafe me mató... pero el que mas me gustó fue el segundo vestido rojo del final. Lástima que me faltan 20 cm para poder ponermelo jajaja.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comment! :)