domingo, 4 de septiembre de 2011

El glamour se dió cita en Venecia

Como todos los años Venecia se viste de fiesta para celebrar el Festival de Cine. El mismo comenzó el 31 de Agosto y el mismo se extenderá hasta el 10 de Septiembre. A continuación podrás ver los looks de las celebrities que asistieron a la gala inaugural.


- Kate Winslet, con un diseño muy ceñido al cuerpo de color blanco y laterales negros, de Stella McCartney.





- Diane Kruger: con un diseño color nude con pedrería de Eliee Saab. Completo el outfit con un peinado suelto y maquillaje neutro, y un único accesorio, un pequeño reloj joya de Jaeger-LeCoultre. Muy natural!

 


- Cindy Crawford: con un vestido rojo largo, con escote asimetrico y lentejuelas bordadas de Roberto Cavalli. Completo el look con un brazalete de Chopard.



- Evan Rachel Wood: vestido inspirado en la camisa masculina de Alessandra Rich y sandalias de rejilla de Giuseppe Zanotti.



- Marisa Tomei:  con un vestido ceñido al cuerpo de color mostaza de Marios Schwab con detalles de perlas.




- Bianca Brandolini: con un vestido animal print al cuerpo, con manga larga, cuello cerrado y detalles de plumas en el bajo de la falda, firmado por Giambattista Valli Couture. Como complemento eligió un pequeño clutch dorado con piedras incrustadas.




Personalmente me encantó el look de Diane Kruger y Evan Rachel Woods estaba muy chic con ese vestido!
Y uds. qué opinan???
Espero sus comentarios!
Noe

2 comentarios:

  1. Coincido! Aunque el de Kate Winslet está bueno también!!

    ResponderEliminar
  2. q vestidetes se mandaron!!! creo q le quedan perfectos a todas!! Mi prefe: Diane, obvio!

    Kate me parece medio rara tan ajustadita, esta re sex bom desde que se separo no? igual hay que tener ese cuerpo, envidiable.

    Besos
    Lala.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comment! :)