miércoles, 7 de septiembre de 2011

Cardón en el BAAM!

"Viva Jujuy"


En el marco del BAAM, el miércoles 31 de agosto, la marca Cardón presentó su nueva colección titulada "Viva Jujuy" que relata la celebración ancestral del carnaval. En la paleta de colores podemos mencionar: el blanco,  fucsia, naranja, el azul francia y el verde fuerte, y los ya clásicos: kaki, verde seco y habano.


Ideal para el verano, esta colección promociona la utilización con texturas súper livianas como el voile de algodón, linos y algodones, para todo tipo de vestimenta: pantalones, bermudas y shorts como para camisas, los cuales se complementan con chales tejidos en telar con crochet y una amplia propuesta de chalinas para mujer y para hombre.

Cardón propone:

Mujer Cardón: encontrará gran variedad de vestidos lisos y estampados en flores de diversos tamaños, camisas, remeras y pantalones de calce a la cintura, jeans y shorts.

Hombre Cardón: encontrará pantalones en lino, pinzados y sin pinzar, y pantalones que se ajustan más a la pierna hasta llegar a la botamanga. Además camisas de dos cortes bien diferenciados: uno amplio y otro más al cuerpo. Como plus la línea de sastrería informal se desarrolló en tejidos nobles como la gabardina, y una amplia variedad de camperas livianas.

"Viva Jujuy" claramente trasmite la identidad y el calor del noroeste argentino!!!!























Qué les pareció la colección? A mi me encantó como lograron plasmar el colorida y la alegría del norte!!!!
Besos
Noe

2 comentarios:

  1. ¡Hola

    Y por las huellas siguientes, encontré este blog hermoso.
    Y me gustó. Me gustó mucho.
    Estaré de vuelta.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Lindísima esta colección de Cardón! Muy colorida!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comment! :)