lunes, 15 de agosto de 2011

Inaguración BAFWEEK!

Buen lunes para todos!!!!!!!!!!!! Cómo pasaron el finde? Les cuento que yo estuve haciendo fotos para mi proximo trabajo de la facu, después les paso el link así las ven y me comentan que les parece! Bueno a partir de hoy vamos a repasar un poco lo que fue el Bafweek, tuve el agrado de ir el día viernes y presenciar los desfiles de "Como quieres que te quiera" y "Varanasi". Les dejo debajo una reseña que armé sobre lo que fue la inauguración a cargo de Maria Cher, espero que les guste!!!!

El día Lunes 08/08 Maria Cher inauguró la Semana de la Moda Argentina con su desfile exclusivo en el Paseo Alcorta. La pasarela se "dibujo" en uno de los pasillos del shopping y la misma estaba coronada por 2 leones espejadas.

Para esta temporada Cher propone un verano 2012 con paz, amor y fuerza. Con respecto a la paleta de colores podemos mencionar: camel, rojo, el infaltable negro, nude, entre otros. La propuesta trae consigo un mix de épocas: el folk de los ‘70 y el grunge de los '90.  

En la pasarela vimos túnicas de voile en seda y algodón, bordados y floreados.Todo tipo de pantalones anchos, oxford y palazzos, y también enteritos y faldas largas. Algunas de estas prendas con flecos y estampados animal. Como accesorios podemos mencionar aros, capelina, pashminas estampadas, y cinturones. Para finalizar los outfit se vio mucho zapato con plataforma altas y botinetas acordonadas.

Entre los famosos que asistieron encontramos a Leticia Brédice, Micaela Tinelli, Deborah de Corral, María Freytes, Ernestina Pais y Calu Rivero, entre otros.


























Personalmente creo que hay prendas muy usables, me encantararon los monos, el traje rojo, los accesorios y los zapatos. Y uds. pudieron asistir? Qué les pareció?....
Besos
Noe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comment! :)