miércoles, 17 de agosto de 2011

Chocolate y Tramando!

Buen día!!!!!!!!!!! cómo andan? les cuento que hoy es mi cumple, después del comienzo de año que viví, me siento muy agradecida con todos!!! :)

Seguimos con el resumen del BAFW la reseñas las estoy haciendo yo, por eso quizás me lleva más tiempo actualizar, espero sus comentarios!
besos
Noe


Chocolate



El día 09/08 se realizó el desfile de Chocolate en Paseo Alcorta. Como podemos observar se armó una estructura como si fuese un "panel de abejas" en la puerta del local de la marca. Fue uno de los desfiles que generó expectativa que era la primera vez que se presentaban en el marco del BAFW.

La colección tuvo de todo: sastrería, vestidos cortos y maxi vestidos, prendas de denim, maxi faldas, monos, entre todos y todo muy colorido.
También vimos mucha lentejuela para la noche con colores grises y negros. Todo combinadao con sandalias ultra flat, tacos altos y plataformas. Los  accesorios, como pañuelos estampados, carteras, cintos anchos y con tachas, dan el toque final a los conjuntos.

En la paleta de colores podemos mencionar: el rojo, naranja, blanco, negro, coral, verde gris mélange, nude y azul mikonos, entre otros.


Tramando

Y lo hizo otra vez! Martin Churba presentó FASHION NOW una propuesta funcional y versátil. La paleta de colores estuvo compuesta por:  tonos  blanco,  crudo,  azul  y  negro, con unos toques de rojo y fucsia. Tambié como novedad podríamos mencionar las prendas caladas en los bordes y la tela plisada. 

Otra cosa que destacó fueron las estampas inspiradas en la artista argentina Nora Aslan y sus prints de lentejuelas (que me encantaron!!!!) y de la francesa Louise Bourgois con sus dibujos automáticos y compulsivos.

En pasarela vimos chquetas cortas (gusto la de color azul!), calzas con remerones, mini vestidos, remeras con calados, vestidos largos y cortos plisados. Para completas los looks las modelos zapatos altos con brillos pero sin duda lo que le dio un toque más original fueron las zapatillas con plataformas muy cancheras y de colores!!! 


Personalmente fue una de las colecciones que más me gustó el movimiento que tenian algunas prendas, ademàs me parece muy fresco y con propuestas interesantes para todos los gustos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comment! :)